Más de 40 kilómetros de carreteras en Jalapa son entregados por el Presidente Jimmy Morales

Carretera Monjas-Jalapa
Carretera Monjas-Jalapa fue inaugurada por el Presidente Morales

Pobladores del municipio de Monjas departamento de Jalapa, agradecieron al presidente Jimmy Morales y al Ministro de Comunicaciones José Luis Benito, por la construcción de un tramo carretero de 16,9 kilómetros y que une con otra carretera que une con El Progreso Jutiapa, y en total hacen más de 40 kilómetros de longitud, en beneficio de esos departamentos.

El proyecto fue inaugurado este lunes por el mandatario y el Ministro de comunicaciones, en una gira de trabajo anunciada.

Este proyecto se suma a otros generados en este departamento y que reconstruyen la red vial del País y son de beneficio a más de 342 mil habitantes de Jalapa y un sector de Jutiapa.

Esta obra de infraestructura vial forma parte de los distintos proyectos que el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y vivienda (CIV), impulsa en el departamento de Jalapa, durante la administración del presidente Jimmy Morales.

En su discurso, el titular de Comunicaciones José Luis Benito, enfatizó sobre la inversión generada al departamento de Jalapa que asciende aproximadamente a Q. 153,225,688.35