Asume nuevo coordinador general adjunto del Comité Ejecutivo de PRONACOM

462

Guatemala, 2 de marzo de 2020.  Isaac Farchi Sultán se integró al Programa Nacional de Competitividad (PRONACOM) como el nuevo Coordinador General Adjunto del Comité Ejecutivo, cargo que desempeñará con carácter ad honorem y que tendrá como principal objetivo fortalecer la atracción de inversiones al país en cumplimiento de la Política General de Gobierno 2020-2024 -PGG-.

Farchi es licenciado en Computación por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, fungió como Diputado al Congreso de la República (1996-2000), posee estudios de protocolo diplomático por el Centro Argentino de Estudios Ceremoniales, fue embajador fundraiser para América de Yad Ezra, Israel, y CEO de Israel Health Services, postulante a presidente de la República en las pasadas elecciones y cuenta con una trayectoria a nivel internacional como empresario y promotor de nuevas inversiones.

“Estar en PRONACOM es una oportunidad única para aportar conocimientos y trabajar por el bien común de los guatemaltecos. Por eso, entraré con fuerza a ser parte de los que trabajarán en el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad de la PGG del Dr. Giammattei. Desde este espacio, impulsaremos la atracción de inversión con una visión proactiva, para que los empresarios locales e internacionales tengan un real conocimiento de las oportunidades que ofrece nuestro país”, comentó Isaac Farchi.

Con la incorporación del Coordinador General Adjunto, PRONACOM aumenta su incidencia en cuanto a atracción de inversión se refiere, y reitera su compromiso para garantizar condiciones de competitividad y prosperidad en los guatemaltecos.