Calzada Roosevelt con nueva cinta asfáltica

Supervisión nocturna
Supervisión nocturna a trabajos en Calz. Roosevelt zona 11 de la capital.

Comprometido con el desarrollo del Paìs y como resultado de las múltiples acciones en la recuperación de la infraestructura vial, el Ministro de Comunicaciones (CIV), José Luis Benito, junto al alcalde capitalino Ricardo Quiñonez, efectuaron una supervisión nocturna a los trabajos de recuperación vial que se desarrollan a lo largo de la calzada Roosevelt zona 11, tramo que conecta con la circunvalación conocida como el trébol en la zona 8 capitalina. 

Los trabajos de recuperación de la cinta asfáltica de esta principal arteria vehicular, consta de 4.4 kilómetros de longitud, con señalización vertical y horizontal a cuatro carriles y beneficia a unos cien mil usuarios que transitan a diario por ese lugar.  

Así mismo supervisaron los trabajos finales en el boulevar los próceres zona 10, un tramo de 3.3 kilómetros de asfalto completamente nuevo.

Las autoridades presentes destacaron el avance de la obra en un 90% culminada con señalización horizontal y vertical.

La dedicación y el avance destacado desde el Gobierno del presidente Jimmy Morales, demuestra en la recuperación de la red vial que beneficia a miles de usuarios del departamento de Guatemala.