4.4 kilómetros de cinta asfáltica se repone en la calzada Roosevelt zona 11, una vía utilizada a diario por un aproximado mayor a 135 mil automovilistas.

Comprometido con el desarrollo del paìs y como resultado de las múltiples acciones que buscan la recuperación de la infraestructura vial, el ministro de Comunicaciones (CIV), José Luis Benito, informó sobre los trabajos de recuperación de la cinta asfáltica que se desarrollan en la CA-1 Occidente o calzada Roosevelt, zona 11 capitalina. 

El proyecto consta de 4.4 kilómetros de cinta asfáltica completamente nueva, señalización vertical y horizontal y cunetas tipo «L», por cuestiones de drenajes. 

La obra tendrá un costo de Q. 33,043,295 millones y beneficiará a un aproximado de 135 mil conductores que utilizan esa vía a diario, en busca de la CA-1 Occidente, desde la 29 avenida, para la circunvalación conocida como el trébol zona 8.

 “Desde el 13 de abril del 2018 que asumí con responsabilidad el cargo de ministro, me dí a la tarea de recuperar la red vial del paìs”. 

José Luis Benito Ruíz, Ministro de Comunicaciones, (CIV). 

El titular de Comunicaciones, también dió a conocer que otros eventos que continúan en ejecución y se busca principalmente dejar un 80% de recuperada la red vial del país.