CIV prioriza proyectos viales en Santa Rosa

CIV en rendición de Cuentas en Santa Rosa
CIV en rendición de Cuentas en Santa Rosa

Santa Rosa es uno de los departamentos priorizados por el gobierno del Presidente Jimmy Morales y en una gira de rendición de cuentas en ese departamento, el titular de comunicaciones José Luis Benito, informó sobre los más de un mil 700 millones de quetzales invertidos en 9 proyectos viales que benefician a más de un millón de habitantes de la región sureste del País. 

Se rehabilitaron más de 340 kilómetros con bacheo, recapeo y mantenimiento en general. 9 proyectos viales fueron desarrollados en los que se recuperó más de 248 kilómetros de asfalto completamente nuevos.

José Luis Benito Ministro de Comunicaciones, informó sobre los avances en la recuperación vial en un 79% de transitabilidad en las carretas y dejo entrever en su discurso, que será en el próximo gobierno a quienes les quede el desafío de la expansión de la red vial.

«Hoy el departamento de Santa Rosa es otro, porque se han restaurado más de 340 Kms, con bacheo, recapeo y mantenimiento en general»

José Luis Benito, Ministro de Comunicaciones

El mandatario Jimmy Morales congratuló los esfuerzos por apoyar el progreso integral de los santarrosenses y destacó la inversión que fortalece los principales accesos y la conectividad de la región incrementando significativamente la economía del sector.