EMBAJADOR DESIGNADO DEL REINO DE SUECIA PRESENTÓ COPIAS DE ESTILO AL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE GUATEMALA

100

Material de Apoyo: https://flic.kr/s/aHsmQUkhxx

Guatemala, 21 de septiembre de 2020. El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Pedro Brolo, recibió las Copias de Estilo del Embajador designado del Reino de Suecia, señor Hans Magnusson, previo a la presentación de sus Cartas Credenciales al presidente Alejandro Giammattei, para el ejercicio de sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Suecia acreditado en Guatemala.

Durante el encuentro, ambos afirmaron las cordiales relaciones bilaterales que existen actualmente, con el deseo de elevarlas a otro nivel a través del diálogo abierto, el fortalecimiento de la amistad y la histórica cooperación.

Adicionalmente, conversaron sobre los principales temas de la agenda bilateral y multilateral. Especial importancia adquirió la crisis sanitaria que afecta a la mayoría de países a nivel global. De igual manera, confiaron en que el intercambio comercial entre Guatemala y Suecia se convierta en una prioridad y logre su dinamización y profundización en el corto y mediano plazo.