Gobierno marca precedente al entregar escrituras de viviendas a los más necesitados

Viviendas Dignas
3ra fase entrega Viviendas Dignas en Escuintla

15 meses después de la tragedia del Volcán de Fuego, hay fiesta en los hogares de las personas que fueron afectadas pero que ahora son Beneficiados con la escrituración de su vivienda.

192 escrituras fueron entregadas de manos del presidente Jimmy Morales, junto al ministro de Comunicaciones, José Luis Benito y el vicepresidente Jafeth Cabrera. 

El mandatario Morales enfatizó que en realidad las gracias le correspondían al Estado de Guatemala, por los guatemaltecos que contribuyen con el aporte de sus impuestos.

«El dinero del pueblo debe regresar al pueblo».

Presidente Jimmy Morales

No obstante el titular de Comunicaciones José Luis Benito Ruiz, dijo en su discurso que es este es el resultado de muchas personas de diferentes instituciones que han puesto el corazón para sacar adelante este proyecto, Enfatizó.

«Este es el resultado de muchas personas de diferentes instituciones que han puesto el corazón para sacar adelante este proyecto».

José Luis Benito, Ministro -CIV-

La entrega de escrituras fue enriquecida con la intervención del pastor Rosbin García que donó estufas con cilindros de gas propano y 200 biblias de estudio, para que en los hogares de «La Dignidad»,  permanezca la armonía, la paz, y la bendición del Creador. 

De esta manera se confirma el compromiso del gobierno del presidente Jimmy Morales junto al Ministro José Luis Benito, en apoyar a las familias más necesitadas del País.