GUATEMALA NOMINADO «PAÍS AMIGO» EN LA PLATAFORMA PANAMÁ POSITIVO

92

Guatemala, 25 septiembre 2020. Guatemala fue nominado en la categoría País Amigo de la VI Gala de los Premios Panamá en Positivo 2020, que se celebrará el miércoles 14 de octubre.

Panama en Positivo es una plataforma que difunde iniciativas que dejan huellas positivas en el país, mostrando un lado optimista y esperanzador y que inspiran a la actitud constructiva en la sociedad.

Para la Embajada de Guatemala en Panamá, dicha nominación significa que la acción diplomática de esta representación ha contribuido al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y, en consecuencia, compromete e impulsa el trabajo por la promoción y profundización de las relaciones de cooperación y amistad entre Panamá y Guatemala.

Es importante destacar que el público se convierte en el noveno jurado, a través de su voto en el sitio web https://www.panamaenpositivo.com/, el cual ya se encuentra habilitado y cerrará el 8 de octubre. La Embajada guatemalteca en Panamá invita a todos a apoyar con su voto en la singular y motivadora iniciativa.