Ministro Supervisa avances en proyecto “La Dignidad”

Ministro supervisa proyecto
Ministro José Luis Benito supervisa proyecto "La Dignidad"

José Luis Benito Ministro de Comunicaciones, infraestructura y vivienda (CIV), canceló su agenda de reuniones y se dirigió a constatar las condiciones de las viviendas del proyecto habitacional «La Dignidad» ubicado en el kilómetro 58.1 en Escuintla.

A su llegada al proyecto el titular del CIV, conversó con decenas de familias que habitan las viviendas y constató la calidad de las casas y el agua entubada, así como los servicios de las mismas que permanezcan en optimas condiciones.

A su paso en el proyecto, recibió a madres y padres de familia que a viva voz, le agradecieron el apoyo por la construcción de las viviendas que son catalogadas como un proyecto habitacional «único», en su género a nivel centroamericano.  

536 familias de un total de mil, están satisfechas por la supervisión y por el apoyo al recibir las escrituras y sus nuevas viviendas en el Proyecto La Dignidad.

El avance del proyecto habitacional continúa con éxito y se espera que en la cuarta y quinta entrega a realizarse en el mes de Noviembre, se complete la construcción de un mil viviendas, para los que fueron afectados por la erupción del volcán de fuego, el 03 de junió del 2018.