Reconstrucción de carreteras beneficia a 343 mil Jalapanecos

Carretera Monjas, Jalapa
Inauguran tramo carretero en Jalapa

Más de 343, 923 pobladores de Jalapa se ven beneficiados con las reconstrucción de dos tramos carreteros que conectan con el departamento de Jutiapa. A través del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), impulsa en el departamento de Jalapa la accesibilidad y desarrollo del sector.

Los usuarios de las carreteras de Monjas, Jalapa y El progreso Jutiapa, agradecieron al presidente Jimmy Morales y al Ministro de Comunicaciones José Luis Benito por invertir en su departamento.

«La verdad es que no había visto un gobierno igual a este, porque se vé el beneficio para la población, existe palpable el desarrollo», agregó Adelmo vega, vecino de Monjas, Jalapa.

«La carretera es lo primordial para nosotros, porque sin carreteras no hay comercio ni desarrollo para el departamento», dió a conocer Corina Martínez Directora de una escuela y usuaria de carretera a Monjas Jalapa.

«Tengo que viajar seguido a Jalapa, ahora en media hora estoy en ese punto y la carretera ayuda bastante para agilizar el transporte». Acotó Marvin Carías usuario y vecino de Jalapa.

Estas obras de infraestructura vial forman parte de los distintos proyectos desarrollados por el presidente Jimmy Morales como parte de la recuperación de la red vial del país.