Supervisan construcción de segunda fase del proyecto «La Dignidad»

Supervisan Proyecto La Dignidad

En una jornada de trabajo la viceministra de Vivienda Miriam Aguirre, supervisó los avances presentados en la construcción de 176 casas, del complejo habitacional “La Dignidad”, que serán entregadas en su segunda fase a los damnificados por la erupción del volcán de fuego.

La funcionaria también verificó la infraestructura de los módulos de salud y educativos, construidos a un costado de los albergues transitorios unifamiliares (ATUS).

Se espera que en cinco fases, el proyecto «LA DIGNIDAD» finalice en noviembre próximo con la entrega de mil viviendas a igual número de familias beneficiadas.

Además, las autoridades también recorrieron la Ruta Nacional RN-14 y constataron los trabajos desarrollados en la recuperación de la cinta asfáltica y los avances presentados en la instalación de los puentes nuevos Chile triste, las Lajas y las Fe 1y2, ubicados a lo largo de la RN-14.

De esta manera se confirma el compromiso del actual gobierno, en apoyar a las familias más necesitadas y recuperar la red vial del país.